Trámites en CARRETERAS
De acuerdo con lo establecido en la Ley 39/2015, los trámites que hayan de realizar las empresas adjudicatarias de contratos con la Área de Infraestructuras de la Diputació de València, se deben llevar a cabo a través de la Sede electrónica.
Así mismo, otras solicitudes de carácter genérico, si son solicitadas por personas jurídicas, se realizarán exclusivamente a través del mismo canal:
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Solicitud de OBRAS E INSTALACIONES |
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Solicitud de DEVOLUCIÓN DE DEPÓSITO |
En el caso de que sea una persona física la que realice alguna de estas solicitudes, podrá optar por dirigirse a la Diputació a través de la Sede electrónica o también de forma presencial, mediante un impreso de solicitud que presentará en el:
Registro General de Entrada de la Diputació de València
Calle Serrans, 2 - 46003 València.
Teléfono 902 460 202
El impreso se puede obtener en la Sede electrónica, y se puede imprimir para rellenarlo a mano o bien cumplimentarlo en línea e imprimirlo, previamente a su presentación.
TRÀMITES PARA EMPRESAS ADJUCATARIAS DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN