Atención al ciudadano

 

Ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y el decreto del Estado de Alarma del Gobierno de España se SUSPENDE LA ATENCIÓN PRESENCIAL en las oficinas de atención al ciudadano y al contribuyente.

 

La Diputación de Valencia continuará atendiendo a la ciudadanía telefónica y electrónicamente.

 

Se recuerda que el Estado de Alarma establece la suspensión de los plazos administrativos de los procedimientos no finalizados en cualquier administración. 

 

La Diputación le inform@:

La Diputación de Valencia le informa en labatliarespon@dival.es

 

Información Telefónica:

Puede llamarnos al 96 388 25 25. Nuestro horario de atención es ininterrumpido de 8 a 21h., de lunes a viernes. Excepto en los meses de verano en los que el horario será de 8 a 14 h (del 29 de julio hasta el 2 de septiembre).

Y del 22 de diciembre al dia 5 de enero, de lunes a viernes de 8 a 15h.

HORARIO DE FALLAS (semana del 11 al 17 de marzo): de 9 a 13:30 h. y de 15:00 a 21:00 h., de lunes a viernes.

 

Información sobre temas Tributarios:

Atenció telefónica: 96 3000 500. Horario de atención de 8:30 a 14h., de lunes a viernes.

Atención electrónica: Oficina Virtual del Contribuyente(OVC)

Atención presencial: Oficinas de atención al ciudadano

Del 22 de diciembre al 5 de enero, el horario será de 9 a 13:30 en atención presencial y de 9 a 14h en atención telefónica.

HORARIO DE FALLAS (semana del 11 al 17 de marzo): 9 a 13 h.

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