Tablón de Anuncios

 

La Diputación de València y la Fundación Democracia y Gobierno Local organizan conjuntamente la JORNADA MONOGRÁFICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS, que se celebrará el próximo miércoles 25 de septiembre, en el Salón de Actos de ADEIT (Pl. Virgen de la Paz,3 – València) de 9.15 a 14.30 horas, de la cual le adjuntamos folleto informativo.

 

En esta jornada se abordarán diferentes cuestiones de actualidad en la materia, tras cumplirse el primer año de la plena vigencia del Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD) y la más reciente Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

El Servicio de Formación promueve el Itinerario formativo de acogida, destinado de concejalas y concejales, alcadesas y alcaldes de la provincia de València, del cual les adjuntamos folleto informativo.

 

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el día 27 de septiembre (inclusive).

 

Para presentar soicitudes y llevar su seguimiento, acceda a la teletramitación a través del enlace a las sesiones o sesión que desee asistir.

 

 

Con motivo del inicio del Módulo VI del itinerario formativo#DIVALDirectia (2ªedición) APRENDIENDO DE LO QUE FUE BIEN  Y  LO QUE FUE MAL,se ha previsto la celebración de una jornada de puertas abiertas en la que tendrá lugar una Mesa Redonda con el titulo: 

Novedades