Con motivo del REINICIO DE LA TERCERA EDICIÓN DE DIVALDirectia, se ha previsto la celebración de la videoconferencia:

La Comunicación  de gobiernos en la crisis COVID-19

Impartida por: María José Canel Crespo, Catedrática de Comunicación Política y Sector Público, Universidad Complutense de Madrid,

 

 

Doctora en  Comunicación (Universidad de Navarra, España), Programa de Liderazgo en gestión pública (IESE). Visiting Scholar de la London School of Economics (1992), Jyväskylä University (2014, 2015) y George Washington University (2016-2017).

Es especialista en Comunicación de gobierno y sector público: comunicación de la política cultural, migración, justicia, educativa, social, en gobierno local, regional y nacional (España, Murcia, Madrid, Guipuzkoa); ha sido consultora de la comunicación presidencial (México y Colombia); comunicación parlamentaria (Italia), comunicación de alcaldía en varios municipios de España; imagen corporativa y public affairs para varias empresas (Guatemala); business diplomacy para empresas (España). Ha sido consultora para el Banco Mundial. Ha trabajado en varias campañas electorales locales y nacionales en España. Actualmente centra su trabajo en la intangibilidad de la Agenda 2030.

 

El acto se celebrará el 29 de julio, en horario de 9.00 a 10.30 horas, mediante videoconferencia en la Comunidad de Aprendizaje del Servicio de Formación.

 

Plazas limitadas. Unos días antes de la celebración, se recibirá la notificación de admisión junto con el enlace para acceder a la videoconferencia, así como las instrucciones de acceso.

 

Para inscribirse y llevar su seguimiento, entre en TELETRAMITACIÓN  hasta el día 22 de julio (inclusive). Le recordamos que es necesario, que actualice sus datos en la teletramitación.

Imagen volver atrás