Misión :El Servicio de Gestión Informática y Organización alcanza a los procesos de gestión y comunicación de información a los ciudadanos, Ayuntamientos y Unidades de la Diputación; así como a los procesos de implantación y de funcionamiento de los sistemas de tecnologías de la información y las comunicaciones, y a la mejora de los procedimientos de gestión de las Unidades de la Diputación y los Ayuntamientos.

 

Visión : Servicio organizado, coordinado, innovador, adaptativo, proactivo y orientado a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

 

Líneas Estratégicas : Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (en adelante TIC) son el elemento fundamental para la Modernización de la Administración Local.

La labor del SGIO hasta 2007 se centra en cuatro Líneas Estratégicas: Aumentar la actividad en los Ayuntamientos, Mejorar los servicios a nuestros clientes, Contribuir a la modernización de las Unidades con criterios de calidad y orientación a la satisfacción de nuestros clientes, e Impulsar la consolidación de la cultura y los mecanismos de gestión de calidad en el Servicio.

 

                        Línea Estratégica 1

                        Incrementar la actividad del Servicio desarrollada en los Ayuntamientos.

                        Línea Estratégica 2

                       Mejorar el servicio prestado a todos los clientes del SGIO (Unidades de la Diputación, Ayuntamientos y

                       ciudadanos).

                       Línea Estratégica 3

                       Impulsar la Modernización de las Unidades de la Corporación. Línea Estratégica 4 Impulsar la consolidación de la                          cultura y los mecanismos de gestión de calidad en el Servicio.

Imagen volver atrás