Imagen

El BOP núm. 109, de 9 de junio, publica la convocatoria de subvenciones con destino a actuaciones de “Smart cities” 2020. Destinada a ayuntamientos, mancomunidades y entidades locales menores de la provincia de Valencia.

La presentación de proyectos se podrá realizar desde el 10 de junio hasta el 9 de julio de 2020, a través de la carpeta de ayuntamiento.

Con un presupuesto de un millón de euros, la Diputación de Valencia continúa apostando por aumentar y mejorar su estrategia “Smart” para conseguir un territorio inteligente, mejorando la calidad de vida de la ciudadanía.

Este año se ha introducido una novedad en las solicitudes de subvención, y es que dicha solicitud no implicará ningún compromiso de aceptación de la subvención. Será en el momento de la publicación de los beneficiarios, momento en que las entidades ya tengan su “nueva situación” un poco más clara, cuando tendrán que aceptar - si así lo desean - de forma expresa. Si en ese momento deciden no aceptar la subvención, no habrá ningún tipo de penalización puesto que el importe concedido a dicha entidad pasará al siguiente de la lista.  Por tanto, animamos a todos las entidades a que, aunque tengan dudas o incertidumbre de si su proyecto Smart se llevará adelante, presenten igualmente su propuesta.

 

Documentación para presentación de solicitudes: https://www.dival.es/informatica/content/smart-cities

 

En caso de duda o aclaración se puede contactar con Ignacio Roca – email: Ignacio.roca@dival.es o con Carlos Alarcón- email: carlos.alarcon@dival.es

 DescripcióMida
icono application/pdfBases subvenciones SMART CITIES 2020628.77 KB
Imatge tornar enrere