El Servicio de Medio Ambiente de la Diputación de Valencia apuesta por la creación y desarrollo de Bancos de Tierras en la Provincia. Para ello ha diseñado un Plan de comunicación que sirva para orientar a los municipios que estén desarrollando esta iniciativa.

 

Como apoyo al Plan de comunicación, la Diputación de Valencia ha elaborado folletos y carteles informativos, que se entregarán a los ayuntamientos previa petición, así como otros materiales que están disponibles en www.dival.es/medi-ambient.

 

Será requisito disponer de unas bases reguladoras, reglamento de funcionamiento u ordenanza municipal del banco de tierras debidamente aprobada.

 

Las solicitudes podrán presentarse durante todo el año 2016 y se atenderán según la fecha de recepción de la solicitud en el siguiente correo electrónico: bancsdeterres@dival.es, siempre que existan recursos disponibles.

 

El correo electrónico deberá reflejar en el asunto “Folletos y carteles banco de tierras de [nombre del municipio]” y adjuntar los siguientes ficheros:

 

1)  Solicitud

2)  Texto de las bases reguladoras, reglamento de funcionamiento u ordenanza municipal del banco de tierras debidamente aprobada.

3)  Logotipo del Ayuntamiento en formato vectorial para ser incluido en los folletos y carteles.

 

Valencia, a 21 de marzo de 2016.

 

Servicio de Medio Ambiente

Diputación de Valencia

Imatge tornar enrere