CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS

 

AVISO SOBRE LA REANUDACIÓN DE LOS PLAZOS SUSPENDIDOS DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

 

Con efectos desde el 1 de junio de 2020, se derogará la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, relativa a la suspensión de plazos administrativos. Desde esa misma fecha, el cómputo de los plazos que hubieran sido suspendidos se reanudará, o se reiniciará, si así se hubiera previsto en una norma con rango de ley aprobada durante la vigencia del estado de alarma y sus prórrogas.

 

Tras la reanudación de los plazos administrativos suspendidos durante el estado de alarma a partir del  1 de junio de 2020, queda modificada la fecha de justificación de estas ayudas, ampliándose el plazo en la misma cantidad de días que se mantuvo en suspenso.

 

Nueva fecha de justificación: hasta el 09/07/2020

 

 

 

La Diputación provincial de Valencia en su papel como coordinador del “Pacto de las Alcaldías para el Clima y la Energía” y dentro del conjunto de actuaciones encaminadas a la lucha contra el cambio climático, se plantea como objetivo la mejora en la eficiencia energética de los edificios municipales.

 

Para ello resulta necesario conocer  la certificación energética de estos edificios  y en base a esta plantear mejoras  y medidas efectivas que aumenten dicha  eficiencia.

 

Convocatoria de subvenciones para la realización de certificaciones energéticas en edificios municipales  de la provincia de Valencia durante el ejercicio 2019.

 

AVISO: OTROS DOCUMENTOS

Una vez cerrado el plazo de solicitud y hasta que se inicie el periodo de justificación, en caso de que el beneficiario quiera realizar alguna comunicación en relación con la subvención, se abre un plazo en el que se pueden aportar “Otros documentos”.

La apertura de este plazo se comunica mediante un aviso automático.

No es obligatorio presentar ningún documento en esta fase.

Cuando se hayan revisado las solicitudes y en caso de ser necesario, se enviará un requerimiento de manera individual, especificando los documentos que deben de ser subsanados y el plazo para hacerlo.

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