Versión para impresión

Agentes de viajes nacionales se reunirán con empresarios turísticos locales en el balcón fallero de València Turisme

  • Representantes de 15 entidades de Castilla La Mancha, Castilla León, Vigo, Madrid y C. Valenciana participarán en una sesión de trabajo con delegados del tejido empresarial de seis destinos turísticos valencianos, en el punto neurálgico de las Fallas
Imagen
09/03/2020

València Turisme aprovechará las Fallas para incrementar la desestacionalización de la oferta turística valenciana, mediante la celebración mañana de una sesión de trabajo con agentes de viajes nacionales en el balcón fallero que ha habilitado para la ocasión, en la Plaza del Ayuntamiento de València.

 

Así, representantes de 15 agencias de viajes de Castilla La Mancha, Castilla León, Vigo, Madrid y Comunitat Valenciana se reunirán por la mañana en este espacio con seis de los principales destinos turísticos valencianos consolidados, que tienen en los mercados nacionales sus principales emisores de turistas o lo pueden tener, como son Cullera, Gandia, Sagunto, Requena y Bocairent.

 

Una delegación del tejido empresarial turístico local (hoteleros, empresas de servicios turísticos, hosteleros y emprendedores) representará a los seis destinos valencianos.

 

“Se trata de una acción de promoción turística nacional, incluida en el Plan de Actuaciones 2020 de València Turisme, cuyo objetivo es generar sinergias entre los destinos de playa e interior que participan, así como con los empresarios del sector”, ha explicado el diputado de Turismo de la Diputación de València, Jordi Mayor.

 

La jornada también tendrá un componente gastronómico, puesto que la tradicional “picaeta” que degustarán los participantes en el balcón al terminar la sesión de trabajo, mientras disfruten de la mascletà del día, se enmarcará en la filosofía “Del Tros al Plat” que promueve también València Turisme en su apuesta por la gastronomía local y que engloba a productores, productos, mercados y profesionales de la cocina.

 

Más tarde, una visita guiada por el centro histórico de València pondrá el punto final a esta acción de promoción turística enmarcada en la estrategia de València Turisme de coordinar destinos y empresas de productos turísticos para potenciar la oferta turística de la provincia.

 

El diputado de Turismo de la Diputación de València, Jordi Mayor, y el presidente de la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes (AEVAV), Miguel Jiménez, recibirán a los participantes a su llegada y realizarán la apertura de la jornada.

 

NOTA A LOS MEDIOS:

 

Día: martes, 10 marzo

Hora: 12.30 h.

Lugar: Espacio V-Home Urban (C/ Barcelonina, 2, 1º, València)

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet