Versión para impresión

El Ayuntamiento de Gilet ayuda a encontrar trabajo a los vecinos en paro

  • El consistorio ha gestionado con la empresa organizadora del festival Arenal Sound de Burriana la contratación de 50 personas
Bolsa de empleo Arenal Sound
28/07/2012

El Ayuntamiento de Gilet dispone de una bolsa de empleo para ayudar a sus vecinos a encontrar trabajo. Hasta el momento la iniciativa emprendida por el alcalde Juan Carlos Vera ha ido dando sus frutos que ahora se ven superados con la celebración de un festival de música para el que se contratará a más de 50 personas de esta bolsa.

El festival “Arenal Sound”, que se celebra en Burriana, es uno de los más importantes de España ya que acoge a más de 56.000 personas cada día. La cita dará comienzo el 31 de julio y se clausura el 5 de agosto.

Representantes de la Concejalía de Promoción Económica y la Bolsa de Empleo se reunieron ayer con los organizadores festival “ Arenal Sound “ en el Centro Cívico de Gilet, donde la empresa responsable del evento, hizo la selección de personal y las correspondientes charlas de formación para este evento musical.

Blaya García, vecina de Gilet, ha ejercido de intermediaria para poner en contacto al ayuntamiento con la productora que ha elegido 50 de entre las 350 personas que se presentaron para ser contratadas como personal auxiliar del festival.

El alcalde, Juan Carlos Vera, ha mostrado su satisfacción por la fluidez de la bolsa de empleo municipal y por la colaboración con los responsables de la cita musical que han dejado abiertas las puertas a futuras contrataciones para otros eventos que incluso se planteó que puedan celebrarse en Gilet.


 

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet