Versión para impresión

El Consorcio de Bomberos rinde homenaje a 66 jubilados

  • Durante el acto se ha hecho entrega de una insignia en reconocimiento a su trabajo y toda una vida dedicada al servicio
Imagen
16/12/2016

El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha rendido homenaje esta mañana a 66 bomberos que se han jubilado en los últimos años. El acto ha tenido lugar en el Centre Cultural La Beneficència de Valencia y en el mismo han participado el director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias de la Generalitat, José María Ángel, la vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Maria Josep Amigó, el presidente del Consorcio de Bomberos, Josep Bort y el gerente José Ballester, para apoyar a los bomberos jubilados.

 

El inspector jefe de esta institución, José Miguel Basset, ha dado la bienvenida a sus compañeros y posteriormente han intervenido el resto de autoridades, agradeciendo su trabajo y toda una vida de dedicación al Consorcio de Bomberos de Valencia.

 

Durante el acto, los homenajeados han subido uno a uno al escenario y les han hecho entrega de una insignia en reconocimiento a su labor como bomberos. También se ha proyectado un vídeo con imágenes de servicios de la época, con el que se han emocionado especialmente. Tras el acto oficial se han unido todos para hacerse la tradicional foto de grupo y, al finalizar el encuentro, se ha servido un vino de honor a todos los asistentes y sus familiares.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet