Versión para impresión

Gaspar apela a la modernización y el municipalismo en su visita a la Escuela de Viticultura de Requena

  • El presidente de la Diputació comparte matinal con las alumnas y alumnos de este centro formativo de la Diputació y asegura en su visita al Ayuntamiento que dará un paso más en la autonomía local
Imagen
15/11/2019

El presidente de la Diputació de València, Toni Gaspar, visitó Requena este jueves con escalas en el Ayuntamiento, la Escuela de Viticultura y Enología y la bodega Dominio de la Vega. Durante la matinal en la capital de la comarca Requena-Utiel, Gaspar avanzó que dará un paso más en la modernización de la institución que preside, dotando de una mayor autonomía a los ayuntamientos de la provincia.

 

Con este mensaje inició el presidente de la Diputació su ruta por Requena, en cuyo consistorio esperaba el equipo de gobierno local, con el alcalde, Mario Sánchez, al frente y una anfitriona de excepción, la concejala y diputada de Igualdad, Isabel García. Tras compartir su apuesta municipalista con los responsables de Requena, Toni Gaspar se acercó hasta la Escuela de Viticultura y Enología de la Diputació, en la que actualmente cursan estudios 160 alumnas y alumnos.

 

Acompañado por Mario Sánchez e Isabel García, el presidente provincial recorrió las instalaciones de este centro formativo de referencia en el sector agroalimentario y el ámbito forestal, compartiendo la matinal con alumnas y alumnos que expresaron sus inquietudes al máximo responsable de la Diputació.

 

La última de las paradas del presidente se produjo en la bodega Dominio de la Vega, donde el enólogo Daniel Expósito mostró a Gaspar el proceso de elaboración de algunos de los vinos y cavas de la zona, un producto que emerge como uno de los principales motores económicos de la localidad y la comarca.

Toni Gaspar visita Requena
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet