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GIRSA incrementa el sistema de transparencia y buen gobierno

  • El Consejo de Administración de Girsa elabora un plan estratégico para los próximos ejercicios
  • La diputada de GIRSA, Mentxu Balaguer, anuncia nuevos procedimientos para que impere la Transparencia y Buen Gobierno en la entidad mixta
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20/01/2020

El Consejo de Administración de GIRSA, presidido por la diputada Mentxu Balaguer, ha implantado en la empresa un nuevo sistema de transparencia. “Mediante este modelo se promueven los procedimientos y procesos necesarios para que impere el estándar de buen gobierno en todos los trabajos realizados por la sociedad”, ha explicado la diputada, después de que el comité Compliance de GIRSA diera cuenta de la implementación del proyecto.

 

El Consejo ha tratado también el plan estratégico de la empresa para los próximos ejercicios, en los cuales se potenciará la utilización de energías renovables, la reducción de la huella de carbono en las actividades de la empresa y la prestación de servicios medioambientales y de eficiencia energética en los municipios.

 

GIRSA, Gestión Integral de Residuos Sólidos S.A., nace en el año 93 de la mano de la Diputació de València, con clara vocación de servicio a los ayuntamientos en el sector medioambiental. Con este objeto desarrolló un plan provincial que dotó a la práctica totalidad de la provincia de València de infraestructuras adecuadas para la gestión de residuos urbanos.

 

Desde 1999, la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. (F.C.C.), participa en un 49% en el capital social de GIRSA.

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