Versión para impresión

Jesús Maraña continúa el ciclo de conferencias de Transparencia y Medios organizado por la Diputació

  • La cita, de entrada libre, tendrá lugar el próximo miércoles 25 a las 18:00 horas en la Sala Gregorio Mayans del MuVIM
Imagen
20/04/2018

La Diputació de València a través de la Delegación de Transparencia y Gobierno Abierto, que lidera el diputado Berto Jaramillo retoma el ciclo de conferencias “Transparencia, gobernanza y medios de comunicación” el próximo miércoles 25 a las 18:00 horas en la Sala Gregorio Mayans del MuVIM.

 

En esta ocasión el conferenciante será el director de Infolibre, Jesús Maraña, que debatirá junto al diputado Berto Jaramillo y Malena Ramírez, jefa del servicio de Transparencia, sobre ‘Transparencia y Periodismo Independiente. El Derecho a saber’, que es el tema de la segunda de las jornadas dentro de este ciclo de conferencias organizadas por la Diputació de València.

 

Dando continuidad a este ciclo, en esta segunda conferencia se profundizará en la estrecha relación que guarda la transparencia con los medios de comunicación y las políticas de acceso a la información.

 

Asimismo, siguiendo la premisa de que la ciudadanía tenga un papel protagonista y pueda coparticipar en el desarrollo de la conferencia se intentará crear un espacio compartido que desarrolle el tema del ciclo y en el que se vea representado el ámbito periodístico y de información, el de la gobernanza y, naturalmente, la ciudadanía como elemento activo. 

 

Las próximas conferencias se celebrarán en el Colegio Mayor Rector Peset, el 17 de mayo con la asistencia Ana Pardo de Vera, directora de Público y el 7 de junio con Elisa Beni, periodista, escritora y comentarista de actualidad.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet