Versión para impresión

La Diputació de València inicia una nueva edición de los cursos formativos dirigidos a técnicos y cargos electos

  • En 2019, más de 6.000 personas han realizado algún curso de formación de la Diputació
Imagen
21/10/2019

La Diputació de València ha iniciado este lunes en ADEIT una nueva edición de sus cursos formativos orientados a personal técnico de entidades locales y cargos electos, con el objetivo de mejorar las capacidades de gestión y, en consecuencia, el funcionamiento de las administraciones locales.

 

El presidente de la Diputació, Toni Gaspar, ha participado en la sesión matinal, en la que el catedrático Manuel Villoria ha abierto la tercera edición del itinerario DIVAL Directia dirigido a técnicos y responsables de entes locales, con la conferencia titulada ‘Los valores como guía de la acción administrativa’. Gaspar también ha estado presente, junto a la responsable del área de Administración General y diputada de Formación, Pilar Molina, en la apertura de la primera sesión del programa de formación de cargos electos 2019, bajo el título ‘Organización y transparencia’.

 

El itinerario DIVAL Directia está dirigido a personal que ocupa puestos de responsabilidad de nivel directivo, desde habilitados nacionales hasta responsables de área o servicios que desempeñan su trabajo en entidades locales de la provincia y la propia Diputación. Por otro lado, el programa de cargos electos, coordinado por el oficial mayor de la Diputació, Juan Jiménez, está destinado a concejales y concejalas, alcaldes y alcaldesas, muchos y muchas de ellas presentes en esta sesión inaugural en ADEIT.

 

En 2019, más de 6.000 personas han realizado algún curso de formación de la Diputació, procedentes de 292 instituciones locales, en especial ayuntamientos y mancomunidades.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet