Versión para impresión

La Diputación patrocina el Concurs Nacional de Joves Intèrprets “Ciutat de Xàtiva”

29/07/2012

La Diputación ha aprobado el programa de subvenciones en materia de cultura para ayuntamientos con una población de entre 20.000 y 100.000 habitantes y para mancomunidades de municipios de la provincia.

En la comarca de la Costera, la Diputación de Valencia ha destinado una partida de 9.000 euros para patrocinar el XV Concurs Nacional de Joves Intèrprets “Ciutat de Xàtiva”, considerado como un certamen referente en la provincia de Valencia, que se ha consolidado a lo largo de los años en que se ha venido realizando.

El objetivo de este programa de ayudas a los municipios es impulsar acciones singulares y cualificadas en el conjunto de la vida cultural de la provincia o el municipio que tengan una cierta tradición y una clara vocación de continuidad.

Por otra parte, las ayudas pretenden apoyar la creación, producción y difusión cultural en todas sus manifestaciones y formas, creando las condiciones necesarias para facilitar el acceso de los ciudadanos a la cultura con la finalidad de promover los rasgos característicos de la cultura valenciana.
 

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet