Versión para impresión

La Diputación presenta «Enjogassa't», una aplicación interactiva para aprender valenciano

  • CONVOCATORIA A LOS MEDIOS
Imagen
19/12/2016

La Diputación de Valencia, a través de la Unitat de Normalització Lingüística, presenta mañana martes, 20 de diciembre, «Enjogassa't», un juego interactivo para aprender valenciano de forma divertida, dinámica y colaborativa que ha contado con el diseño y creación de la empresa Marinva.

 

La aplicación, accesible a través de la dirección web http://websig.dival.es/enjogassat/, presenta diferentes niveles y permite trabajar el léxico, el vocabulario, la ortografía y la gramática a través de dispositivos como tabletas, ordenadores y teléfonos móviles.

 

En el acto de presentación intervendrán la vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Maria Josep Amigó, el diputado de Cultura, Xavier Rius, y la responsable de la Unitat de Normalització Lingüística, Immaculada Cerdà.

 

Por la tarde, a las 17:30 horas, desde la Plaza Manises partirá una cabalgata y pluja de paraules a cargo del grupo Visitants, que recorrerá la Pl. Manises, Pl. de la Virgen, Pl. de la Reina, C/ San Vicente, Pl. del Ayuntamiento, C/  Barcas, C/ Juan de Austria y finalizará en la Pl. de los Pinazo.

 

 

NOTA A LOS MEDIOS

 

Día: Martes, 20 de diciembre de 2016.

Hora: 10:00 horas.

Lugar: Sala de prensa. Diputación de Valencia. Pl. Manises, nº 4. Valencia.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet