Versión para impresión

La presidenta del Consorcio visita los parques de bomberos de Alzira y Cullera

  • Mª Josep Amigó conoce de primera mano las instalaciones, acompañada por los alcaldes de los municipios y los responsables del Consorcio Provincial
Imagen
24/10/2019

La presidenta del Consorcio, Mª Josep Amigó, acompañada por el alcalde de la ciudad, Diego Gómez, y la diputada de Informática, Mentxu Balaguer, ha visitado este jueves el parque de bomberos de Alzira para conocer de primera mano las tareas de los bomberos y sus inquietudes.

 

El de Alzira es el parque principal de la zona operativa V, que se completa con los parques de Xàtiva y Ontinyent y los de bomberos voluntarios de Navarrés y Vallada. Los 47 municipios de la Ribera Alta y Baja son atendidos, fundamentalmente, por los parques de Alzira, Xàtiva, Cullera y Silla, con un tiempo de respuesta que para el 70% de la población es inferior a 10 minutos.

 

Antes del parque de Alzira, la presidenta del Consorcio, Mª Josep Amigó, y la diputada Mentxu Balaguer han visitado el parque de bomberos de Cullera, donde han recorrido las instalaciones acompañadas por el alcalde y diputado provincial Jordi Mayor y los responsables del Consorcio Provincial de Bomberos.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet