Versión para impresión

Maria Josep Amigó asiste a la traca de Sant Jaume en las fiestas de Alfarp

  • La vicepresidenta de la Diputación, Maria Josep Amigó, ha visitado Alfarp para participar en los actos convocados con motivo de las fiestas patronales de Sant Jaume
Imagen
26/07/2016

La vicepresidenta de la Diputación, Maria Josep Amigó, visitó ayer Alfarp con motivo de las fiestas de Sant Jaume, y participó en los diferentes acontecimientos que había convocados, acompañada del alcalde del municipio, Santi Cervera, la concejal de fiestas, Caterina Donat, y el presidente de las Cortes Valencianas, Enric Morera.

 

Maria Josep Amigó vió por primera vez la traca de Sant Jaume de Alfarp, y la calificó como “muy emocionante”. “Nos gusta acercarnos a nuestros pueblos, pero no solo en los momentos duros, sino también cuando están en fiestas. Estamos encantados de que los alcaldes nos inviten a disfrutar de sus fiestas patronales y siempre que podamos estar a su lado lo estaremos”, comentó la vicepresidenta.

 

El alcalde, Santi Cervera, agradeció a la vicepresidenta su visita e invitó a todos los ciudadanos a participar en sus fiestas. La concejal de fiestas explicó a la vicepresidenta que este año el programa de actos incluye un concierto “muy importante” en el que actuarán la banda de música municipal con Pep el Botifarra y la Rondalla, y asociaciones de la localidad como la escuela de danzas y la escuela de tabals i rondalla.

 

 

 

 

 

 

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet