Versión para impresión

Maria Josep Amigó participa en el acto de presentación del libro «Museros. Geografia, història, patrimoni»

  • CONVOCATORIA A LOS MEDIOS
Imagen
14/12/2016

La vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Maria Josep Amigó, participa mañana, jueves 15 de diciembre, en el acto de presentación del libro Museros. Geografia, història, patrimoni, de los autores Abel Soler y Ramón Yago. Un volumen que nació de la voluntad de difundir la historia, el patrimonio, las fiestas, las tradiciones y las costumbres de este municipio de la comarca de l’Horta Nord.

 

Junto con la vicepresidenta, en el acto de presentación de Museros. Geografia, història, patrimoni intervendrán el alcalde en funciones del municipio, Vicente Pérez, el concejal de Educación, Cultura y Promoción Lingüística en el Ayuntamiento de Museros, Víctor Xercavins, además de Abel Soler, uno de los autores del volumen.

 

Museros. Geografia, història, patrimonirepresenta un recorrido cuidadoso, lleno de fotografías, citas y documentación histórica en la que se hace referencia a los orígenes y la evolución del municipio, desde la prehistoria de Museros hasta la sociedad global, y se incorpora un estudio del patrimonio de la localidad desde la herencia de sus antepasados.

 

NOTA A LOS MEDIOS

 

Día: Jueves, 15 de diciembre de 2016.

Hora: 19:30 horas.

Lugar: Casa de Cultura. Av. País Valencià, nº. 17. Museros.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet