Versión para impresión

Maria Josep Amigó visita Meliana para conocer los proyectos financiados por la Diputación

  • CONVOCATORIA A LOS MEDIOS
Imagen
24/11/2016

La vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Maria Josep Amigó, visita mañana viernes, 25 de noviembre, la comarca de la Horta Nord para conocer los proyectos realizados con la financiación del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) y las ayudas del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles (PIFs) de la corporación provincial. Acompañará a la vicepresidenta el diputado de Cooperación Municipal, Emili Altur, quien posteriormente continuará la visita a las localidades de Foios y Albalat dels Sorells.

 

A las 09:00 horas, Maria Josep Amigó y Emili Altur serán recibidos por el alcalde de Meliana, Josep Riera, y representantes de la corporación municipal. Posteriormente, a las 09:15 horas, visitarán los trabajos realizados en el carril bici. A continuación, a las 10:00 horas, acudirán al Palauet Nolla.

 

Con posterioridad, el diputado Emili Altur asistirá en Foios, donde visitará el Ayuntamiento, la Avenida H. Bacharach y la Ronda Circunvalación. Finalmente, Altur viajará hasta la localidad de Albalat dels Sorells para visionar las obras de accesibilidad acometidas en este municipio y las actuaciones efectuadas en la cubierta del Trinquet.

 

NOTA A LOS MEDIOS

 

Día: Viernes, 25 de noviembre de 2016.

Hora: 10:00 horas.

Lugar: Palauet Nolla. Barrio de Nolla. Camino del Barranquet. Meliana.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet