EL SINDICALISMO ALTERNATIVO

 

STAS-INTERSINDICAL VALENCIANA

 

Somos un sindicato nacido en 1992, como STA, que se integra posteriormente en Intersindical Valenciana. En la actualidad STAS-Intersindical Valenciana, formando parte de un proyecto más amplio con presencia en todas las administraciones públicas en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

 

Es la ALTERNATIVA al decadente sindicalismo tradicional dominante. El aire fresco que representa INTERSINDICAL VALENCIANA para el sindicalismo de clase permitirá recuperar la ilusión perdida, PORQUE OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE.

 

Se FINANCIA con las cuotas sindicales de la afiliación, hecho que le da plena AUTONOMIA en aplicar su línea sindical. Es INDEPENDIENTE de las administraciones, la patronal y cualquier otra organización o institución social, política o religiosa.

 

Es un sindicato donde la afiliación tiene soberanía para la elaboración de su política sindical, un sindicato de todos y todas y para todos y todas. Con la participación de todos y todas, STAS-INTERSINDICAL VALENCIANA, pretende construir la ALTERNATIVA que necesitan los trabajadores/as de la Diputación de Valencia.

 

Lucha por conseguir mejores condiciones de trabajo para el conjunto del personal de las administraciones y servicios públicos, no solo para una minoría. Apuesta por la unidad de los trabajadores y las trabajadoras como medio de conseguirlo.

 

Es un sindicato COMPROMETIDO con las políticas sociales y activo con los movimientos sociales

 

Es el SINDICATO ALTERNATIVO que necesitas, porque otra forma de hacer sindicalismo es posible.

 

 

 

 

Imagen volver atrás